The Uppers

Cómo vibrar con la ropa y los colores que vistes

‘Si la moda fuera una canción, el color sería el ritmo·’ – Fran Keenan, Saks

El color es uno de los aspectos más importantes cuando hablamos de ropa o accesorios, porque puede definir o romper un outfit. Es sabido que los colores estimulan ciertos sentimientos en las personas, creando sensanciones y determinadas actitudes. Pero, ¿qué vibraciones transmitimos con las ropa que llevamos? Un mundo de color es un mundo de significados, ya que éstos son símbolos. 


El azul es reconocido como el color del mar y el cielo. Se asocia con la honestidad, la pulcritud y la espiritualidad. Estas positivas cualidades son potencialmente las cuales por las que la mayoría de gente escoge el azul como su color favorito.

Además, pensad que la gente suele recordar mejor algo que está sobre un fondo azul. Viste de azul cuando quieras comunicar un mensaje importante. ¡El azul está más de moda que nunca!

corbata roja

‘Me encanta el rojo; Pintaría casi todo con rojo’
— Alexander Calder

Existen muchos factores que determinan los colores, algunos como tus emociones o personalidad, u otros datos como el color de tu piel o la forma de tu cuerpo. El rojo es un color que impacta. Es el color del amor pasional, la seducción, la aventura. Pero también de la violencia, del peligro. El rojo inspira sensualidad y estimula las pasiones sexuales y románticas. ¿Qué os parece una corbata roja para esta noche?

‘Me ha costado 40 años descubrir que el negro es el rey de los colores’
— Pierre-Auguste Renoir

El negro es misterioso, y evoca la posibilidad de algo, o el potencial de alguna cosas. Algunos estudios confirman que vestir de negro te hace parecer más atractivo, elegante y seguro. También estimula la seducción, la provocación, la pasión, la atracción,…

Los colores de tu ropa dicen más de ti de lo que jamás habrías imaginado. ¿Con cuál te vas a traver?

Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X