The Uppers

Detrás de la marca

– «Siempre hemos querido crear nuestra propia marca de un estilo particular, por eso, cuando la oportunidad se materializó, todo parecía encajar, y funcionó. Pienso que The Uppers representa perfectamente a los ‘flat agers’».

-Sarune-

– «No pensamos en crear productos o cosas, es más crear sensaciones, vivir emociones. No solo los jóvenes pueden vivir intensamente, y eso es lo que echamos de menos. Alguien que representara eso.
La mayoría de las marcas se centran en iconos de belleza y slogans para gente joven. ¿Acaso existe alguna edad para la pasión, las buenas vibraciones, la inspiración o la diversión?¨

-Lina-

– ¨Nos encanta la moda, la belleza, las pasiones y las emociones en todas las edades. En todos los sexos. Amamos la vida. Sea lo que sea lo que venga, será bienvenido y aceptado, celebrado. Al fin y al cabo, ¡la vida es una celebración!¨

-Sarune-

-«¿Qué significa nuestra marca?

Hmm… Para nosotras significa personas, lugares, ideas, y la posibilidad de que todo eso te evoque sensaciones emocionantes. Algo que te acelera el corazón y te hace vibrar. Es como una decisión importante, un encuentro inesperado o sensación de felicidad… A cualquier edad y en cualquier momento.¨

-Lina-

-¨Somos muy fans de los ‘flat agers’. Gente que transmite energía, inspiración, buenas vibraciones. ¿Viejos? Nunca, nadie. Es una cuestión de actitud. Diseña tu propia vida, concédete placeres, haz algo excitante… ¡Celebra la vida! Queremos que la gente la celebre con nosotras, y así transmitir cosas positivas. Al final, todo el mundo quiere estar con alguien que le haga sonreír. ¨

-Sarune-

Algo excitante está en el ambiente. Amor verdadero, buenas vibraciones, inspiración, pasión… Tú decides…

[un_hero_head_1]
Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X