The Uppers

¿EL AMOR TIENE EDAD?

¿Has sentido el grito del mundo anunciando que la edad ya no existe? En The Uppers insistimos en que se debería olvidar todo sobre ser mayor, o la edad incluso. En la sociedad del futuro, la edad es solo un número – es horizontal. Todo depende de las vibraciones, de lo que las personas te hacen sentir. Hablamos de vivir el momento y sentir emociones.

Por lo tanto, ¿nos olvidamos también de la edad cuando hablamos del amor y de las relaciones entre dos personas? Sí, totalmente. Existen miles de estudios y artículos intentando encontrar la diferencia de edad “ideal” entre parejas – “4 consideraciones cuando hay una diferencia de edad en pareja” ; “¿Cuál es la diferencia de edad ideal para una relación perfecta?”; “Cómo la diferencia de edad afecta a la supervivencia de la relación” ; “4 años de diferencia de edad es perfecto para un matrimonio de éxito” … – Muchos titulares que nos alejan de nuestro objetivo. ¿No buscamos todos nuestra alma gemela cuando hablamos de amor? Entonces, ¿no pensáis que el alma no tiene edad?

2016_02_29 - 086

En efecto, existe otro tipo de amor, cuando no tratas de buscar un alma gemela. “Amor a corto plazo” – un amor de fin de semana, de verano o de una sola noche – . Un amor evocado por la pasión y las emociones fuertes e intensas. Pero, ¿en serio pensáis que solo los jóvenes pueden vivir el amor intensamente? En una sociedad abierta, no hay necesidad de clasificación o reglas inherentes a la fase o estado de tu vida. Lo importante es vivir cada momento al máximo, amar al máximo.

theuppers-002“ ¡Nos parece muy divertido el estereotipo de mujer madura! Él me llama asaltacunas, vieja y cosas así. Yo le llamo a él ‘toy boy’ u hombre objeto”, dijo ella. “El es simplemente magnífico!”, añadió.

“Ella es el ying de mi yang y mucho jazz”, dijo él.

Para nosotros la edad es un estado mental, y lo mismo sucede en el amor. No entiende de ninguna diferencia, ni raciales, sexuales ni, mucho menos, de edad. Por lo tanto, ¡amemos! Amemos ahora. Fuertemente, intensamente e incondicionalmente.

¡Bienvenido a la sociedad sin edad!

Leave a Reply

Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X