The Uppers

El azul no tiene dimensiones, está más allá de ellas

[un_quotes quotes=»%5B%5D»]

¨El azul no tiene dimensiones, está más allá de ellas, donde otros colores no están. Todos los colores despiertan específicas ideas asociadas a cada uno, mientras que el azul sugiere, a lo sumo, mar y cielo. Después de todo, es, en realidad, una naturaleza visible más abstracta. “  Yves Klein

Al azul odia la confrontación, y le gusta hacer cosas por sí mismo. Este color exhibe seguridad y confianza propia. Reduce el estrés, creando sensación de calma y relajación. El azul más pálido es la libertad que sentimos. El color azul es idealista, la mejor cara de uno mismo y la habilidad para comunicar nuestras necesidades y anhelos. Él inspira los mejores ídolos.

Santorini

Santorini está considerado el lugar más buscado para una escapada romántica en Grecia. No existen tantos sitios en el mundo donde disfrutar de exquisitas aguas cristalinas mientras te posas al borde de un volcán en activo en medio del mar. Un viaje a Santorini con tu otra mitad es un sueño para cualquiera que haya visto al menos una foto de la famosa isla de Caldera, y entonces, intercambiar besos disfrutando de los famosos atardeceres en Santorini. Una romántica experiencia inigualable.

 

Frida Kahlo y Diego Rivera Casa Azul en Méjico

La Casa Azul – Museo de Frida Kahlo recibe a cientos de visitantes al día, llega pronto o tendrás que soportar largas colas. La preciosa casa de tres alas en la que Kahlo creció, vivió con Rivera y, finalmente, donde murió. Trotsky también estuvo allí en 1937, cuando le expulsaron de Rusia. Las obras de arte de Frida y sus pertenencias- libros, pinturas, joyas y muñecas – evocan su personal lado artístico. Su arte expresa la angustia existencial tanto como su flirteo.

Cadena de restaurantes ¨Blue Elephant¨

 

El Blue Elephant International es el embajador de la cocina Thai desde 1980. El Blue Elephant transmite el sabor de Tailandia a las diferentes capitales del mundo, como Londres, Dubái, Paris, Bruselas, Copenhague, etc. Con una reputación de autenticidad y excelencia, el Blue Elephant  presenta comida maravillosa en un ambiente inspirador y con un servicio realmente encantador.

 

¡Disfruta tu experiencia Azul con ¨Azul Klein¨ por The Uppers!

Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X