The Uppers

El poder del triángulo The Uppers: Emoción, Sentimiento y Pensamiento

¿Qué sientes cuando ves un círculo? ¿Y un cuadrado? ¿Y un triángulo? ¿Te sientes igual cuando ves un objeto con suaves curvas o cuando ves otro objeto con bordes irregulares y afilados? Existen muchas teorías sobre los diferentes patrones geométricos encontrados en la naturaleza.

triangle theuppers 2

En general, la naturaleza evoluciona a través de simples patrones geométricos. Cada uno de estos patrones básicos, contiene información que permite a los animales, plantes minerales – y humanos – desarrollarse en complejas y preciosas formas, cada uno con su instintiva conciencia de su localización en el espacio tiempo. Siendo parte de la naturaleza, tenemos una relación con ella a un nivel vibracional, que nos hace crecer. Cuando estos patrones se incorporan a la arquitectura o el diseño, un intercambio vibracional se produce entre estos patrones, el diseño y sus consumidores, en un sentido similar a la conexión que tenemos con la naturaleza, lo que conduce a una sensación de bienestar emocional.

Como en The Uppers no solo creamos productos o cosas, si no que creamos emociones, sensaciones, experiencias. Hemos trabajado mucho en los bocetos del packaging de nuestras corbatas, pañuelos de seda y pajaritas, hasta que hemos llegado a la conclusión final: un perfecto triángulo.  No es la forma la que crea el símbolo, si no el símbolo el que mejora la forma.

triangle the uppers1

El triángulo representa el sentido de la armonía y la unidad entre nosotros mismos y el ambiente al que aspiramos. Es la unión entre el cielo y la tierra, entre lo divino y lo humano. El triángulo está conectado con el número tres, que representa la verdadera sabiduría. Simboliza la conexión cuerpo-alma-espíritu. Es el símbolo del tiempo como pasado-presente-futuro.

traingulo theuppers 3

El triángulo también es el símbolo del intelecto, el amor y el poder, los cuales trabajan a través de las emociones, los sentimientos y el pensamiento. Por eso, seleccionado el triángulo con el packaging de The Uppers, hemos conectado con nuestra filosofía – no hay un antes ni un después, no existe la nostalgia o la anticipación al futuro…

Vive la vida de un triángulo que no está interesado en ser un cuadrado. Claro, las ráfagas de viento vendrán y te erizan el pelo, y quizás incluso la piel, pero no podrán superarte. Mantén sólidos tus principios, y todas las respuestas busca en tu interior… ¡Vive el momento y confía en tus vibraciones!

Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X