The Uppers

HA LONG, UNA BAHÍA DE DRAGÓN QUE DESCIENDE, DONDE JAMES BOND CONDUCE UNA MOTO EN ‘EL MAÑANA NUNCA MUERE’

Impresionantes islas directas de una película de James Bond pueden ser tus vacaciones de ensueño, un lugar reconocido como maravilla natural por la UNESCO. Halon Bay es, de lejos, el lugar que más merece la pena visitar en Vietnam. Especialmente para los turistas que adoran descubrir las magníficas obras de la naturaleza. Halong Bay está situado en la provincia de Quáng Ninh, Vietnam. La bahía cuenta con miles de cavidades de piedra caliza e islas de diferentes formas y tamaños. Disponer de tantas grutas y la peculiar piedra caliza, hace que este presuma de una oferta infinita de lugares donde los turistas disfrutan nadando y tomando el sol.

vacation in vietnam the uppers

Haz algo que no hayas hecho antes, vive la experiencia de eso que ni siquiera habías soñado…

Pasa una noche en un barco

A pesar de todos los nuevos hoteles que se han construido en las islas, nosotras recomendamos encarecidamente, disfrutar mínimo de una noche abordo de un barco. De esta forma, podrás admirar la bahía de una forma mucho más especial y cercana. Por la noche, resulta realmente preciosa y calmada, con todas las barcas flotando en el agua. ¡No olvidarás jamás esta experiencia!

Sumérgete en el mundo del misterio

La experiencia única de las aldeas flotantes

La aldea flotante es una interesante característica de la vida diaria de la gente de Halong Bay. Subiendo y bajando, según la corriente natural, estas aldeas flotantes han sido un cálido hogar para muchas generaciones de pescadores de la bahía. Puedes saber mucho más sobre la vida real de estos pescadores hablando con ellos. De esta forma, pordrás vivir la experiencia de una de las cosas más interesantes que podrás hacer en Halong Bay.

egzotic vacation the uppers

El cielo no es el límite

Vislumbra Halong desde un helicóptero

Halong Bay es bien conocida por sus maravillosas cuevas y cavidades de piedra caliza, que atraen a millones de turistas de todo el mundo. Pero, en realidad, tenemos que admitir que no hay una forma mejor de disfrutar de todas estas maravillas que desde un helicóptero. A pesar de que un paseo en barco puede ayudarte a ver el horizonte de la bahía, las vistas no serán tan espectaculares.

Processed with VSCOcam with t1 preset

Mímate…

Cena en una cueva

La comida y la bebida son dos de las mejores partes de Halong, y los viajeros pueden arrepentirse de no probar algunas de sus especialidades. Cuando visites este paraíso, no deberías perderte la interesante actividad de cenar en una curiosa cueva. Algunos cruceros ofrecen este servicio entre sus excursiones, y los miembros de su tripulación te preparan una deliciosa cena en la cueva. Realmente, después de un día de kayak, nadar o disfrutar de otras actividades, no hay nada más relajante que cenar en una tranquila, romántica y misteriosa cueva.

good vibes vacation the uppers

Saborea, siente, disfruta y atrévete a hacer lo que nunca antes habías hecho… Al final todo depende de las buena vibraciones.

The Uppers te trae una sorpresa desde Vietnam este verano, lo mejor está por llegar.

Llévate The Uppers  a tus vacaciones y etiquétanos (@Theupperssociety) en tus mejores fotos en Instagram hasta el 31 de agosto. Podrás ganar un accesorio de seda. @Theupperssociety

Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X