The Uppers

Inspiración The Uppers de julio: STYLE CRUSH POR LINDA RODIN

El style crush de este mes es el perfecto ejemplo de tener estilo a cualquier edad. Hablamos de la estilista y gurú del cuidado de la piel, Linda Rodin. La estilista de cabello plateado, que adquirió este tono a sus 35 años sin tinte, se ha convertido en insignia de las mujeres de cierta edad. Una de nuestras firmas favoritas muestra en uno de sus tableros de Pinterest referidos a piel madura, algunos de sus consejos. ‘Perseguir la juventud nunca te va a hacer feliz, y si empiezas a preocuparte por eso, estás jodido’.

1. linda rodin

Su carrera en el mundo de la moda empezó con un poco de esto y de aquello. Algunos trabajos como modelo se convirtieron en un temporada como fotógrafa, hasta de que su hermana, Christine Rodin, le dijo, ‘Sacas las peores fotos, pero eliges la mejor ropa’. En este punto Rodin se dio cuenta de que su verdadera vocación era ser estilista por su cuenta. En la actualidad, ella ha revertido en el modelaje, y ha fundado una marca homónima para el cuidado de la piel. – Rodin tiene 65 años, tiene una piel asombrosa, por lo que, obviamente, algo está haciendo bien.

Hay belleza en la simplicidad

Este es quizás uno de los mejores consejos de belleza de Linda Rodin a tener en cuenta. A pesar de vestirte de punta en blanco puntualmente, no hay nada mejor que un aspecto sencillo y sin esfuerzo. Si quieres destacar entre la multitud, recuerda este mantra de Linda Rodin: ‘Hay belleza en la simplicidad’.

2. linda rodin

Invierte en lo Original

Un producto original como un bolso o zapatos puede ser caro, pero  los consejos de Linda Rodin dictan que puede ser barato a largo plazo. Esto es porque un producto genuino siempre será un clásico chic a lo largo de los años. Toma el ejemplo de los clásicos bolsos de Louis Vuitton o Gucci. Pueden tener un precio elevado en primera instancia, pero será magnífico para ti poder llevarlo desde tus 20 años hasta los 60, como Linda Rodin.

3. linda rodin

Nunca uses prendas de diseño de los pies a la cabeza

Las piezas de diseño son, sin dudarlo, encantadoras. Pero Linda Rodin aconseja a las mujeres que NUNCA vistan de marca de los pies a la cabeza. Encuentra un espacio entre la opulencia excesiva para incorporar tus piezas de diseño. Este punto de vista es en realidad un refuerzo del consejo de estilo de Linda Rodin, ‘Hay belleza en la simplicidad’.

El denim es perfecto

A pesar de que Linda Rodin puede permitirse carísima alta costura, ella siempre dice que el denim es perfecto. Fan de la moda vaquera desde los 5 años, ella adora los diferentes tipos de vaqueros – especialmente los de estilo vintage. Consigue el estilo chic de Linda Rodin con su consejo de estilo, vistiendo una chaqueta denim o unos pantalones vaqueros baggy. (No olvides doblar la parte de abajo).

4. linda rodin jeans

Lleva siempre color en los labios

¨A no ser que sean las 5 de la mañana, llevo pintalabios rojo para ir al aeropuerto. Siempre que estoy triste y harta, saco mi aceite de Rodin, lo huelo, lo aplico en mi cara y en mis mano, y me siento un poco más refrescada. “

5. linda rodin lip stick

Todo depende de un pañuelo de seda

¨La tendencia del pañuelo para el cuello en verano está creciendo rápidamente. En lugar de sentirte mal porque el cuello empieza a envejecer, ato un pañuelo de seda con un nudo.”. Si, todo depende de un pañuelo de seda ahora. Linda Rodin lo sabe.

6. linda rodin silk scarf

7. linda rodin silk scarf (1)

Los pañuelos de seda de The Uppers van perfectamente con la recomendación de Linda de combinar sencilla ropa elegante, con accesorios más atractivos y anudar un pañuelo de seda en tu cuello para refrescar el look. Añade un estilo único y especial y aumenta tu atractivo y confianza en ti misma.

 

dachshund-puppies_2

Pure-dots_2

Cuando en una entrevista le preguntaron a Linda qué consejo le daría a la Linda de 20 años, ella respondió: ‘No ser tan insegura. Creer en si misma’. El consejo extra de The Uppers – vive el momento, confía en tus pasiones y solo en las buenas vibraciones.

Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X