The Uppers

LA INSPIRACIÓN THE UPPERS PARA NOVIEMBRE: JUSTIN BIEBER CON 22 AÑOS DE EDAD

El primer artista que tiene siete canciones en The Billboard Hot 100, tres discos de platino, 100 millones de discos vendidos, uno de los artistas mejor vendidos mundialmente, mencionado cuatro veces por la revista Forbes como uno de las celebridades top ten más influyentes en el mundo en 2011, 2012 y 2013, el primer artista que supera 10 billones de vistas totales de videos en Vevo… Justin Drew Bieber (nacido el 1 de marzo, 1994) – un cantante y compositor canadiense. Su talento fue descubierto por sus videos en Youtube y firmado por RBMG.

by1

LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA DE JUSTIN

Bieber nació en Londres, Ontario. El es hijo único de Jeremy Jack Bieber y Patricia “Pattie” Mallette. Los padres de Bieber nunca estuvieron casados. Pattie crió a su hijo con la ayuda de su madre y padrastro. Ella trabajaba varios trabajos de oficina malpagados, criando a Bieber como una madre soltera en una vivienda de bajos ingresos.

Mientras crecía, él aprendió a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta. En los principios del 2007, con 12 años de edad, Bieber canto “So Sick” de Ne-Yo en el concurso de canto del barrio en Stradford y quedó segundo. Mallette subió el video de la actuación en Youtube para que lo vean su familia y sus amigos. Ella siguió subiendo videos de Bieber cantando covers de varias canciones de R&B y la fama de Bieber en la página creció…

by2

QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE LAS CANCIONES POPULARES Y LA FAMA DE JUSTIN

¿Por qué Justin es tan inspirante para nuestra marca y sus fundadores? No se trata solo de las canciones que escuchas una vez y se te clavan en la mente, es sobre un joven de 22 años de edad que busca el sentido a la vida, sobre la filosofía detrás de la medida de las canciones pop y su carisma para influir la gente joven con su música que esconde historias profundas, habla sobre la importancia de encontrar a sí mismo, sobre los límites, libres emociones, la belleza del momento, el significado del perdón…

“Es de locos como algunas personas ni siquiera se preocupan o reflexionan sobre su existencia y les parece bien ir flotando. No vivimos para morir. ¡Tenemos un propósito y significado! ¿Sal fuera de tu zona de confort y reta a tus amigos preguntando esas preguntas difíciles como que piensas sobre el sentido de la vida? ¿Cuál crees que es tú meta?” Escribió Justin Bieber con 22 años de edad en las redes sociales para sus 74 millones de seguidores.

by3

Bieber sobre egoísmo…

“Yo pasé por una temporada donde lo hacía todo para mí y lo hacía todo en la industria para mí mismo y fui infeliz porque ser capaz de hacer cosas por los demás es el mejor regalo de todos. Yo me robaba a mí mismo no disfrutando los momentos cuando tenía que haber disfrutado haciendo cosas para otra gente.”

Sobre arrepentimientos…

“Yo no volvería atrás por nada. No haría nada de nuevo. Yo lo haría todo de la misma manera. Yo no voy a decir lo siento por las cosas que hice porque pienso que eso me permite contar una historia”

attends the MTV EMA's 2015 at the Mediolanum Forum on October 25, 2015 in Milan, Italy.

attends the MTV EMA’s 2015 at the Mediolanum Forum on October 25, 2015 in Milan, Italy.

Sobre el amor…

“El amor es una elección. Amor no es un sentimiento. La gente en las películas nos hizo pensar que es un cuento de hadas. Eso no es lo que es el amor. Algunas veces no vas a querer amar tu chica, pero elegirás amarla. Es algo de la vida que tuve que descubrir.”

Sobre la fama

“Cuando te haces famoso, tienes gente a tu alrededor que te anima en todo lo que haces. Sobre todo, cuando eres joven, tú no sabes quién te está tomando el pelo… Tú no entiendes – es una cosa normal para un ser humano, pero yo nunca lo tuve en mi vida. Ni siquiera me pasa con mis padres…”

by5

Entonces, ¿cuál crees que es el sentido de tu vida? No vivimos para morir.

P.D. Compartimos un video de un encuentro personal con Bieber

 

Equipo The Uppers,

xxx

REFERENCIAS:
http://justinbieber.wikia.com/wiki/Purpose_(album)
http://redovumiredyp.blogspot.com.es/2011/06/bieber-face.html
http://www.billboard.com/articles/columns/pop/7439078/justin-bieber-hat-throwing-fan-new-jersey
http://www.billboard.com/articles/news/7263956/justin-bieber-purpose-tour-los-angeles-staples-center

Leave a Reply

info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X