Sobre nosotros

EMOCIÓN, MOTIVACIÓN & ESTIMULACIÓN

The Uppers nace de la pasión por la vida, las ganas de vivir nuevas experiencias. The Uppers es emoción, motivación y estimulación. Creemos en una sociedad en la que no existe la edad ni los cánones asociados a cada etapa de la vida, porque lo único que importa es exprimir cada instante.

Formamos parte de la Flat Age Society, una comunidad en la que sus individuos se sienten libres, se dejan llevar por todo lo que les estimula y transmiten esas vibraciones a cada paso, año a año. Tienen una forma de ver y hacer las cosas que coincide con su premisa de vivir emociones sin límite.

The Uppers es la comunidad de la buena vida, en la que no existen millenials ni baby boomers, solo personas que quieren compartir sus ganas de seguir descubriendo nuevos horizontes: The Flat agers.

Creamos productos exclusivos con una presentación exquisita, con un diseño cuidado adaptado a las tendencias y con materiales de alta calidad. Todo con una presentación óptima para un consumidor exigente al que vamos acompañar en sus experiencias vitales más apasionantes.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD

HECHO A MANO

100% SEDA

FABRICADO EN ESPAÑA

info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X