The Uppers

THE UPPERS: la moda de Slow life

Nosotros vivimos una vida rápida en vez de una vida feliz.

        Carl Honore, autor de “In Praise of Slowness” (Oracion a la lentitud)

l1

Entrar en la idea de lo lento, por lo que se entiende pasar la cantidad adecuada de tiempo para realmente participar en lo que uno está haciendo. El concepto de  lento se utilizó por primera vez para ofrecer un contraste a la comida rápida. La comida lenta significa tomar el tiempo para preparar la comida casera y entera y disfrutar del tiempo que se pasa comiéndola. Desde entonces, el término lento se ha extendido para aplicarlo a todas las facetas de la vida, incluyendo los viajes, las ciudades, el sexo, la moda y la crianza de los hijos. En general, la vida lenta significa vivir conscientemente y con un propósito, de una manera en que los recursos no se desperdician, sino el tiempo y los recursos se utilizan de una manera creativa y apropiada para satisfacer lo que es esencial y complaciente.

El Movimiento Slow (Lento) es un término que describe una amplia gama de esfuerzos que tienen lugar en todo el mundo que buscan conectarnos con los demás, con el lugar y con nosotros mismos de una manera más significativa. Viviendo lentamente podemos experimentar diversas actividades de nuestras vidas de un modo muy satisfactorio, complaciente y sintiendo la esencia profundamente.

«Lento» eventualmente se convirtió en taquigrafía de una filosofía y manera de vivir que ahora se aplica a muchas actividades y aspectos de la vida, o generalmente como Slow Living.

Carl Honoré ha escrito y ha hablado extensamente sobre el movimiento lento, especialmente en su libro “Oracion a la lentitud”. El describe como lo lento que ha sido adoptado y adaptado en todo el mundo. Aquí están algunas de las ramas del Movimiento Lento.

l2

Relaciones lentas y el sexo

Se trata de tomar tiempo para saborear, profundizar y fortalecer las relaciones importantes en tu vida. Lee lo de arriba una vez mas y aplicalo en la vida sexual también.

l3

Ejercicio lento – combinar el trabajo con el tiempo en la naturaleza o el tiempo con los amigos.

Aficiones lentas – hacer algo que alimenta tu alma y ayuda al planeta al mismo tiempo.

Trabajo lento

Se un artesano en lo que haces, y hazlo en el servicio a los demás.

«Creo que cualquiera que crea un negocio lo establece con un propósito. Creo que simplemente estar en los negocios, es casi definitivamente crear algo para hacer una diferencia en la vida de otras personas. De lo contrario, no tendrás un negocio exitoso. «- Ricard Branson, fundador de Virgin Group

Viajar lento

Disfruta del viaje, piérdete en el sabor regional, y restaura tu mente y tu cuerpo,  también, viaja más cerca de casa. En The Uppers sugerimos tantos destinos donde puedes alimentar a tu alma con unas increíbles experiencias de viajar.

l4

La vestimenta lenta

Presta atención a lo que usas y elige prendas de calidad que representan tu personalidad y originalidad. No es una coincidencia que los accesorios de seda de The Uppers son creados para acompañarte en todas las experiencias de tu vida. The Uppers es la esencia de la emoción, la motivación y la estimulación. Ha nacido de nuestra pasión por la vida y el deseo de ofrecer algo fresco y vibrante.

«El impulso básico de la empresa debe ser la creación de un mundo mejor para las futuras generaciones.» – Luc Bertrand, director general de Fackermana&Van Haaren (AvH)

l5

La crianza de los hijos lenta y Familias Lentas

Busquemos formas para que nuestros hijos experimenten las alegrías del tiempo libre, la creatividad y el compromiso profundo con la vida. Deja espacio para la espontaneidad y la imaginación en la vida cotidiana.

l6

La educación lenta

Aprende nuevas habilidades que te ayuden a estar más conectado a tu vida cotidiana: cocina, costura, música, reparaciones, etc. y que te ayuden a estirarte y crecer.

La lista sigue creciendo e incluye cosas como Bicicletas lentas, cines lentos, y algunos de nuestros favoritos: el vivir lento, casas lentas, diseño lento, ciudades lentas.

El movimiento lento no se trata de hacer las cosas lentamente. Se trata de encontrar la velocidad correcta con la que hacer algo de una manera que valora la calidad sobre la cantidad, los beneficios de larga duración y no ganancias de corta duración, y el bienestar de los muchos antes de los pocos. A largo plazo, muchos defensores del Movimiento Lento argumentarían que lo lento puede ser más rápido, y ciertamente mejor, a medida que tomamos decisiones y actuamos de manera más reflexiva y considerada que procesos puramente eficientes.

l7

Una cosa que no es lenta sobre el movimiento es su crecimiento. El tiempo para lo lento ha llegado ya que la gente en todo el mundo busca maneras de enfocarse en los valores intrínsecos más gratificantes de sus vidas.

¡Reduce la velocidad, siente la esencia y disfruta de la buena vida!

REFERENCIAS:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/df/23/69/df2369fd29aa21b40823452d8867d542.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/c2/aa/33/c2aa337fe59d21f8a5cc69e55a3d1440.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/bb/af/64/bbaf645809578d7e6327a26e7d53a76d.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/6b/63/09/6b6309d10d5c937a3136168a14bd55a3.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/07/a5/2a/07a52afd572c73604d721e8d9668dcb6.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/bb/14/e7/bb14e72fe0d53edb067de483e95c4074.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/ca/e3/39/cae3391b95a8363224e79c0a05a71578.jpg

Leave a Reply

Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X