The Uppers

The Uppers: lánzate en la semana de esquí

¡Anunciamos oficialmente que es el momento para un descanso! Te prometemos las mejores vibraciones en los eventos de la semana de esquí, organizados en los destinos más vibrantes del mundo. Las aventuras en la nieve limpiarán tu mente y cargarán tu cuerpo.

z1

Cada experiencia que creamos se construye alrededor de un núcleo de creencias: Que a través de las aventuras nos encontramos a nosotros mismos, y a través de la comunidad llegamos a pertenecer. Este mundo es un escenario demasiado magnífico para ignorar, nuestra misión es abrir la puerta. La Semana de esquí de Austria, estamos construyendo todas las experiencias de destino para que sean más exploradoras y más emocionantes que nunca.

z2

Banquetes al aire libre – ¿Alguna vez has cenado en un banquete al aire libre en los Alpes, flanqueado por 199 amigos, y escenificado contra un telón de fondo por el que se merece volar? Trata de añadir la tarifa de la montaña clásica austriaca en la mezcla, después, añade un poco de música en directo para una buena medida.

z3

Una noche bajo las estrellas – Da un paso en la naturaleza y relájate en el campamento bajo las estrellas en acogedores iglúes amueblados. Acurrúcate con mantas de pieles, o comparte un vino caliente y las historias de aventura sobre la fogata en la noche de descanso alpino final. Vuelve al campamento base por la mañana.

z4

Las Fiestas de Snow Fort – Gira a la esquina derecha en Obertauern y encontrarás un snowfort personalizado, escondido de la vista y cableado a la perfección, listo para recibir a ti y a tus amigos para una danza de altitud que nunca olvidarás.

z5

Estas son las nuevas adiciones para el año 2017, por supuesto seguiremos acogiendo el famoso desafío del estanque, las clases de yoga de la mañana, el esquí nocturno con antorchas encendidas y, por supuesto, las fiestas diarias de après-ski en todo el mundo con nuestros amigos voladores durante cada semana de destino.

z6

“Nuestra búsqueda para producir las experiencias más memorables sobre la nieve nunca termina, este año nuestro objetivo es dar vida a una ambiciosa lista de actividades que abarcan el tema del descubrimiento. La misma lista que nos ha mantenido escribiendo en servilletas y soñando con “lo siguiente” por mucho tiempo.

El año que viene nuestros objetivos llegan aún más lejos. Hasta ahora, nuestra brújula apunta firmemente hacia el hemisferio sur. Porque siempre está nevando en alguna parte, ¿verdad? Especialmente cuando ese lugar es un pequeño pueblo perfecto, en lo alto de los Andes, encima del hermoso país de Chile “.

-Leo Alsved

Fundador, La Semana del Esquí

z7

 

Lánzate y prepárate para lo que venga.

The Uppers

REFERENCIAS:
https://www.theskiweek.com/wp-content/uploads/static1.squarespace-2.jpg
http://lifestyle.whaleglobal.com/wp-content/uploads/sites/3/2015/02/ski-week-1000×610.jpg
https://www.theskiweek.com/wp-content/uploads/TSW_CHAMONIX_DAILY_DELIVERIES_005.jpg
https://www.theskiweek.com/wp-content/uploads/static1.squarespace-13.jpg
https://www.theskiweek.com/wp-content/uploads/static1.squarespace-19.jpg
https://www.theskiweek.com/wp-content/uploads/static1.squarespace-1.jpg
http://courtneyscott.tv/wp-content/uploads/2016/10/The-Ski-Week-Powder-1050×700.jpg

Leave a Reply

info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X