The Uppers

The Uppers: ¡Llevamos nuestros accesorios de seda a las calles!

Cuando te introduces en la jungla de la ciudad, puedes simplemente desaparecer entre las luces del tráfico, las coloridas ventanas de los restaurantes chinos, los taxis amarillos y las sombras de los rascacielos. Calles que tienen el pulso de la vida nos fascinan con diferentes opciones de atracciones. Para algunos, son las tiendas de lujo o extravagantes restaurantes, y para otros un lugar donde tomar el té de la tarde o simplemente sentarte y ver pasar a la multitud. La verdad es que, como adoramos la vida urbana, creando accesorios de seda para hombres y mujeres, nos sentimos parte de ella y de su vibrante y colorido estilo de vida.

Por lo tanto, prepárate y abre la caja de triángulo negra de The Uppers.

The Uppers Black box silk bracelet

Pañuelo de bolsillo de seda – un accesorio perfecto para hombres que desean algo vibrante en su estilo. No es sorprendente que en The Uppers adoremos nuestros pañuelos de bolsillo, aunque entendemos que no son para todo chico que tome Martini Vesper, es por eso que hemos trabajado mucho en cada detalle que dar con algo con un estilo exclusivo y con unos patrones que lo hagan diferente, ahora ya disponible en nuestra tienda. En total, disponemos de 3 tipos diferentes de productos, que consisten en un rojo, azul marino intenso y marrón chocolate. Estas pinceladas son los colores perfectos para todo accesorio masculino durante los meses de verano.

The Uppers Silk Pocket square

El pañuelo de seda de The Uppers – ¡el accesorio perfecto para una mujer actual, alegre, que sigue las tendencias y a la moda! La belleza de nuestros pañuelos de seda permite añadir un toque persona a cualquier traje, sin perder la formalidad que requieren las ocasiones especiales, diferenciarte de las mujeres que visten un simple vestido o ropa sofisticada está garantizado.

The Uppers Silk scarf

Sin embargo, lo que realmente nos encanta de la aventura de los accesorios de seda, es que, en realidad, son de lo más versátiles. ¡Puedes ponértelos de muchas formas! Sigue el estilo bandana y póntelo de turbante. Forma un brazalete de seda con nuestra anilla dorada. O colócalo alrededor de tu cintura como un innovador cinturón. ¡Disfrútalo como el accesorio de tus accesorios!

The Uppers Silk Bag Accesory

 

The Uppers Silk Sarf

The Uppers siempre apuesta por la elegancia, la excelencia, la calidad y la exclusividad. Todos los materiales se elaboran con amor y arte en cada detalle. Los llamativos diseños han sido creados especialmente para una mujer con espíritu elegante y aventurero, que siente que debe seguir sus propias creencias.

Crea sensaciones y vive emociones con nuestros accesorios de seda, que puedes encontrar en nuestra tienda.

The Uppers Hungry Sharks Silk

Algo emocionante está en el aire. Amor verdadero, buenas vibraciones, inspiración, pasión… Tú decides…

 

Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X