The Uppers

The Uppers: Muñecas rusas, Blini con Caviar y moda en las calles de Moscú

4cb7cc50c6135e6d519efac9ca5cad03

https://es.pinterest.com/pin/286119382549303317/

¨Moscú es la ciudad donde si Marilyn Monroe caminara por la calle con solo unos zapatos puestos, la gente le miraría a los pies en primer lugar.¨ –  John Gunther

¿Pensábais que el street style ruso solo se trata de queridas moscovitas del estado oligarca, tacones altos y piel de leopardo? Incorrecto. Vamos a resetear nuestras mentes y a introducirlos en la moda y el estilo urbano ruso más chic y sofisticado.

080dc646c1878d163e178a9ac0b8298d

https://es.pinterest.com/pin/431430839278182065/

En Moscú, es altamente recomendable vestir de una forma elegante cuando vas a cenar o a comer fuera. Uno puede pasar el día entero contemplando la preciosa arquitectura del Kremlin o los destacados outfits de los hombres y mujeres rusos.  Gosha Rubchinskiy, Alexander Terekhov, Ulyana Sergeenko y Valentin Yudashkin son diseñadores rusos con un gusto muy especial,  que apuestan por la combinación del estilo tradicional ruso y otro más moderno, con un resultado impecable. Clásico y contemporáneo, dos estilo que juegan juntos cuando hablamos de la moda en Rusia.

No encontraréis muchas zapatillas en Moscú, y es que la gente suele vestir zapatos habitualmente, incluso cuando van en bici. Una práctica que ahora se ha puesto de moda y resulta de lo más chic, a pesar de que antes era considerado un transporte para las personas que no podían permitirse un coche.

6ded0a99a4f52f4c7bdbb22bdb410367

https://es.pinterest.com/pin/535858055634755007/

Su accesorio favorito

Queremos que prestéis especial atención a los pañuelos de seda. ¿Pensáis que se consideran un atributo como las ¨Babushkas¨ para las mujeres de zonas rurales? El pañuelo es el accesorio favorito de los amantes de la moda en rusia, de los numerosos fotógrafos de street style y de refinados blogueros de moda.

russian-scarves-bloggers2

http://www.russianfashionblog.com/wp-content/uploads/2013/03/russian-scarves-bloggers2.jpg

Las bufandas de lana para el invierno, y elegantes pañuelos de seda para la primavera y el verano. Los hombres visten este versátil accesorio tanto como las mujeres, dándole un encanto especial y elevando cada outfit. Son atemporales, clásicos y chic, y en Moscú todo se trata de ser chic.

¿Y la ciudad?

La ciudad de Moscú  tiene un vibrante pulso que palpita en los mejores clubs nocturnos, en los extravagantes boutiques de diseñadores de moda, en los bares del champagne y de caviar, en los teatros, óperas y galerías de arte. ¡Moscú es todo eso!

5f1ca05fc8e087087656382d9adf9303

https://es.pinterest.com/pin/235876099211117203/

Rusia no es solo su ¨Borsh¨, sopa tradicional, o blini, una tortitas típicas. Moscú puede presumir de contar con una asombrosa colección de los mejores restaurantes y bares del mundo. Una gran experiencia en la ciudad comienza con una visita al restaurante White Rabbit. Disfruta de las espectaculares vistas de la bella Moscú y de la cocina creativa del Chef Vladimir Mukhin, vanguardia de una nueva ola de jóvenes talentos culinarios rusos. La decoración está inspirada con motivos de Alicia en el país de las Maravillas, por lo que os garantizamos una velada muy emocionante e inspiradora. ¿No creéis que es un lugar ideal donde llevar contigo el pañuelo Hungry Sharks de The Uppers?

Bueno, Vodka y Caviar por supuesto

Desde que estuvimos en Rusia, la experiencia del vodka y el caviar es imprescindible. La primera vez que probamos esta mezcla, quedamos altamente sorprendidos de cómo estos dos productos juntos crean una experiencia sensorial increíble. Dispón las huevas de caviar en tu lengua y déjalas un rato. Inhala lentamente y deja que el aire entre a través de tu paladar, después, deja que las pequeñas bolitas explosionen en tu boca.

Bogeys_10

http://cdn1.bostonmagazine.com/wp-content/uploads/2014/10/Bogeys_10.jpg

Cuando maridar caviar y vodka, servido casi congelado, el vodka tiene un sutil sabor que permite distinguir el sabor del caviar para conquistarlo. Algunos de nuestros Vodkas favoritos son Beluga, Tsarskaya Gold, Leopold Silver Tree Small Batch Vodka, Jean Marc XO y el Jewel of Russia Ultra. El Vodka es un limpiador ideal del paladar para tomar diferentes variedades de caviar al mismo tiempo.

Una delicada selección de las más famosas variedades de caviar incluye el de beluga, ossetras y el caviar de salmón rojo. Servidos en blinis con crema agria. En The Uppers os sugerimos visitar GUM, un fabuloso centro comercial cerca de la Plaza Roja, donde disfrutar de la experiencia del Vodka y el Caviar.

Elijas GUM y otro sitio, ¡no dudes de que la experiencia es lo que importa!

¡Dasvidaniya y disfrutad!

The Uppers desde Rusia con amor.

Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X