The Uppers

The Uppers por otros

-“No es común ver fotos de gente arrastrada por las pasiones. Emociones verdaderas, edades reales muchas veces están escondidas tras los estándares de normalidad. Aburrimiento humano…”

 

-Josep Alfaro (Fotógrafo)-

-¨La campaña de The Uppers revela pura pasión por la vida, por las emociones y la manera de actuar.¨

-Josep Alfaro (Fotógrafo)-

-“Somos fans de las sensaciones, no de las apariencias exteriores. Alta calidad en los materiales, acabados hechos a mano y amor en cada detalle”

-Paola Herrerias (Diseñadora)-

-¨Es fascinante ver como nuestro público apuesta por la elegancia, por la excelencia, por la calidad y por la exclusividad. Están a la vanguardia y saben cómo expresar sus gustos en sus prendas y presumir de su belleza sin importarles su edad. Para ellos el estilo y la clase supera los límites de esta. Por eso, ellos, son el mejor ejemplo, de lo que hoy en día define para mí la moda.¨

-Paola Herrerias (Diseñadora)-

-“Mirar a una mujer con confianza en si misma, estilosa y moderna, hace pensar sobre cómo se siente, y no solo sobre cómo se viste. Esta es una imagen fabulosa.”

-Nacho Sanz (Estilista)-

-¨Ser predecible y poco imaginativo es lo peor que te puede pasar… Una pérdida de tiempo… ¿no creéis?¨

-Ana (Modelo)-

-“Conecté muchísimo con la marca en la sesión de fotos. Me sentí muy identificado con su filosofía, fue una sensación increíble… ¿Alguien puede darme otra copa de champagne? (Claro que si…)”

-Gustavo (Modelo)-

-“¿Qué sensaciones tuve en la sesión de fotos? Dios mío, no sé… Probablemente si Tania me iba a lamer la cara de verdad o no. (Se ríe) En realidad, tenía la sensación de que las autoras de la marca la crearon para ellas mismas. De verdad… (Se ríe otra vez)¨

-Phil (Modelo)-

-“La mujer the uppers es un poco retorcida, perversa… Ella te va a atar y te va a pegar una bofetada antes de dejarte tener sexo con ella.”

-Sarune (Desarrolladora de marca)-

Esto es todo. ¡Muchísimas gracias a todos!

Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X