The Uppers

THE UPPERS Y LA ALTA TECNOLOGÍA: Accesorios de viaje para tener el mundo a tus pies

Ropa elegante, modernos accesorios para emprender un viaje, destinos inspiradores que te hacen vibrar con tus pasiones más profundas. Una combinación de un estilo de vida que vivimos y proclamamos en The Uppers. Los productos de alta tecnología específicos son imprescindibles para un viajero con estilo, que ama la aventura y el confort a partes iguales. Deseamos conquistar nuevos horizontes visitando destinos exóticos, degustando cocinas internacionales poco convencionales, cambiando la zona horaria dos veces al día. Y con la ayuda de la alta tecnología, viajar se convierte en un arte de lo más relajante. Mientras que cambiamos de continente y hoteles diariamente, podemos seguir disfrutando de la belleza de nuestros alrededores, y eso es lo máximo.

travel mood board

LA PULSERA DEL SUEÑO Y LA DE SEDA

Jet lag, una nueva cama de hotel, viajar en avión. Esto no será un problema nunca más. Estudios han demostrado que llevar la pulsera del sueño durante 30 noches o más, puede ayudar a sentirse más fresco, tener sueños más placenteros, dormirse más rápido y durante más minutos. Philip Stein es la única marca de frecuencia tecnológica natural que permite intercambiar su correa hipoalergénica, la cual puede combinarse fácilmente con cualquiera de los elegantes pañuelos de seda de The Uppers. Nuestra recomendación para una unión perfecta es el pañuelo de seda de The Uppers, Lucky Rabbit. Se estiloso incluso cuando duermes.

8b655d5adb5218042b38e5506ab34414 (1)23

EQUIPAJE DE TRUNKSTER

¿Alguna vez habíais oído hablar sobre la maleta que se pesa sola? Sí, existe y está a vuestra total disposición. Trunkster es una maleta imprescindible para los amantes de la tecnología y los viajes. Este elegante equipaje dispone de un peso digital, un sistema de carga USB y un detector de localización a través de una app, por lo que siempre sabes dónde está tu equipaje. Otras herramientas innovadoras que incluye son patas y puerta corrediza (sin cremalleras que se rompen o atascan). ¡Ponle un poco de pasión a tus maletas y añádele el pañuelo de seda Logomania de The Uppers!

f5a08e873f467007550bda4e6d05e0ce

SENSOR DE GLUTEN

Olvídate del miedo al gluten mientras descubres nuevos productos de las diferentes cocinas internacionales. Tener una dieta con restricciones en un país extranjero puede ser uno de los mayores retos cuando viajas. Nima utiliza química, ciencia y tecnología para eliminar la confusión para siempre con cualquier menú extranjero. Se trata de un sensor portatil que detecta si la comida o bebida contiene gluten. Queremos que disfrutéis de una forma segura de los placeres que la comida puede ofrecer, con Nima es posible.

ab884c46cd84c2c6635fd41c88e054cb

AGUA LIMPIA  TODO EL TIEMPO

Una solución ideal para viajar a países donde la calidad del agua es cuestionable. El ‘Vapur MicroFilter’ elimina de forma segura el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, (como la Salmonelosis, el cólera o E. coli) y el 99.9% de protozós (incluyendo Cryptosporidium y Giardia ). Estas botellas de agua no solo son flexibles, lo que significa que son súper sencillas de guardar y llevar en cualquier bolso, sino que son ligeras y disponen de una amplia variedad de tamaños y estilos. ¿Piensas lo mismo que nosotros? El modelo azul brillante puede combinar a la perfección con nuestros accesorios de seda Pure Dots.

49ebf283443ad5c1bb1973e036850229

AURICULARES PARA CAMBIAR EL RUIDO

Vecinos ruidosos o niños llorando pueden ser una gran molestia durante un viaje, pero gracias a Doppler Labs, podrás filtrar los sonidos, frecuencias y tonos de tu día a día. Usando estos auriculares sin cables y su aplicación para smartphones.

2e8e265cccfacd51dff48005e85d342b

The Uppers os hace más sencillo el combinar la alta tecnología con accesorios de moda con estilo, que siempre van con el estilo de vida viajero. ¡Disfruta la vida, ama el momento y confía en las vibraciones!

Bon Voyage!  

El equipo de The Uppers os invita a colaborar con nosotros.

Por favor, escribidnos con cualquier sugerencia o tema que os gustaría que abordásemos en nuestro GOOD LIFE BLOG. ¡Estaremos más que felices de haceros vibrar!

info@theuppers.com

Photo credit: Pinterest

Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X