The Uppers

Un cliché que se convierte en realidad: Eres tan joven como te sientes, joven de corazón…

¨Somo grandes fans de una sociedad sin edad… De esa gente que transmite energía, inspiración y buenas vibraciones. ¿Viejos? Jamás, nadie. Todo depende de la actitud. Diseña tu vida, concédete placeres. Haz algo emocionante… ¡Celebra la vida! Queremos que la gente la celebre. Al final, todos queremos estar con gente que nos haga reír…” Sarune y Lina (cofundadoras de THE UPPERS) nos cuentan esto cuando les preguntamos qué significa THE UPPERS para ellas.

IMG-20150810-WA0007Foto: The Uppers founders Lina and Sarune (Foto credit: personal album)

La marca The Uppers y toda la filosofía construida a través de ella está inspirada en la Flat Age Society – una sociedad sin edad. Es un asunto cargado de clichés. Tu eres tan joven como tu te sientas, tan joven como tu corazón… Estas frases están un poco trilladas, sin embarngo, se refieren a una aspiración que ya se ha hecho realidad. La gente vive más años. Se retiran más tarde, o simplemente no se retiran. Tienen un estilo de vida más saludable. Y ,además,  no tienen una apariencia, no actúan y no se sienten viejos.

flat age societyFoto: The Flat Age Society (Foto credit: Pinterest)

Nos encanta el experimento que hizo AARP, que propuso la siguiente pregunta a los millennials. “¿En qué edad consideras que eres viejo? Y también, que les mostraran qué es para ellos ser viejos. Después, les mostraron gente “mayor” real. Mirad qué ocurrió cuando la gente salió de sus ideas preconcebidas y se dieron cuenta de que la idea de la edad no se trata de ir a menos, si no de crecer más: https://www.youtube.com/watch?v=lYdNjrUs4NM

El culto a la juventud está desapareciendo, siendo reemplazado por una cultura sin edad, donde los intereses y las actividades de la gente no tienen porqué cambiar por el número que indica su edad. Esto no significa que tus abuelos hagan paracaidismo (que podría ocurrir), sin embargo, sí es un concepto de apertura y cambio de mentalidad – un nuevo compromiso, exploración y experiencia que se reinterpreta tantas veces como desees, independientemente de tu edad o la fase de tu vida.

flat age society man

the flat age society woman

Foto: The Flat Age Society (Foto credit: Pinterest)

Los ‘flat agers’, son aventureros por segunda vez, y quieren recapturar el viaje que hicieron con 20 años. Son enérgicos, optimistas y emprendedores… Aman el entretenimiento, los romances y la excitación. Siempre eligiendo la sofisticación y la excelencia. Sin límites – ellos viven cada momento al máximo y confían en las buenas vibraciones.

flat age society coupleFoto: The Flat Age Society (Foto credit: Pinterest)

Disfrutan mostrando su estilo y buen gusto. Son amantes de la moda y mantienen sus cuerpos inmortales. Están comenzando negocios de éxito aunque tengan 60 años, y se basan en la tecnología vital para diseñar su vida y crear un estilo de vida intuitivo y conectado. Linda Rodin, Jessica Lange, Charlotte Rampling, Mick Jagger… ¿No son inspiradores? ¿No creéis que están locamente aposionados por la vida?

linda rodin

Foto: Linda Rodin (Foto credit: Pinterest)

jessica lange

Foto: Jessica Lange (Foto credit: Pinterest)

Charlotte Rampling

Foto: Charlotte Rampling (foto credit: Pinterest)

En mayor medida, los ‘Flat Agers’ quieren diversión en su vida. En su mundo. – prefieren calentar motores que ralentizarlos – El término ‘viejo’ está muerto y pasado. Una nueva era ha nacido. Bienvenidos a la Flat Age Society. The Uppers forma parte de ella, ¡únete a nosotros!

Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X