The Uppers

Un fin de semana blanco en Ibiza con The Uppers

No hay una experiencia igual que vivir las mágicas vibraciones que emite Ibiza. Todo y todos en esta mágica isla blanca están en modo relax. La gente que viene a Ibiza son inmediatamente bendecidos por la poderosa energía que tiene la isla. Simplemente se dejan llevar, vibran, viven el momento y disfrutan de la magia de la isla. Seas joven o mayor, gay o hetero, blanco o negro, chico o chica. Nada de eso es importante. Lo único esencial son las BUENAS VIBRACIONES.

ibiza town 2

El equipo de THE UPPERS nos consideramos unos enamorados de este excepcional lugar en el mundo, y siempre nos escapamos cuando tenemos una oportunidad. Os dejamos con un guía elaborada desde el corazón, con las melodías de los clubs, los impresionantes atardeceres, las fiestas de día en los clubs de playa, la pequeñas cuevas y el agua cristalina. Todo eso y más es ibiza.

Y ahí va la guía The Uppers para un mágico, relajado y con mucho estilo, fin de semana en la Isla Blanca.

VIERNES POR LA NOCHE, CENA Y UN ATARDECER QUE TE DEJARÁ SIN ALIENTO EN SA PUNTA

sa punta

El el punto más alejado de la bahía de Talamanca, con unas vistas que dejan sin aliento a Dalt Vila, encontramos uno de los lugares más elegantes para cenar en Sa Punta. Con muebles de madera y una decoración de lo más estilosa, accesorios dorados y un detalle extra que marca la diferencia, la terraza en el tejado de la casa. Hablamos del vibrante restaurante libanés, Patchwork. Sin duda, esta es una visita inolvidable en Ibiza.

EL SÁBADO, UNA EXCURSIÓN EN BARCO PARA DESCUBRIR LAS PEQUEÑAS CUEVAS, LAS FIESTAS DE DÍA EN LOS CLUBS DE PLAYA Y OTROS IMPRESIONANTES ATARDECERES CON LAS MELODÍAS DE LOS CLUBS DE FONDO

ibiza boat trip

Alquila un barco en la Marina de Ibiza para un día de excursión alrededor de la Isla Blanca. Antes de salir del puerto con tu yate, no olvides disfrutar de un desayuno divino en Capuccino Ibiza. ¡Es una parada obligatoria! Desde pasteles recién hechos a fruta o huevos si lo deseas.

cappuccino ibiza

El plan es realizar un recorrido a través de las cuevas que rodean la isla, encontrarás Cala Tarida, Cala Conta o Cala Molí entre otras. Haz una parada para comer y disfrutar de la fiesta de Cala Bassa. Cubierta por un montón de barcos sobre el agua más limpia y clara que jamás hayas visto, junto a la arena dorada – suficiente para sentir que te has escapado desde el Mediterráneo hasta Tailandia.

cala bassa beach club

Finaliza el día disfrutando de otro atardecer enmudecedor en Cotton Beach Club – con vistas al brillante y turquesa mar Mediterráneo y un cielo azul que parece infinito. Allí, cada día se disfruta de románticos atardeceres cuando el sol se sumerge en el mar, mientras disfrutas de un delicioso cóctel veraniego. El escenario no puede ser más mágico.

cotton beach sunset 2

Acudir a los clubs nocturnos en Ibiza es casi obligatorio. Nuestro destino favorito para el sábado por la noche es Pacha, ambientado en la noche parisina una vez al mes con Bob Sinclar. Glamour y brillo, y es que todo dentro brilla dentro de la discoteca más icónica de Ibiza. – Esta antigua granja empezó como discoteca en 1973, y ha sufrido una masiva transformación en sus 40 años hasta 2013.

ÚLTIMA HORA DE LA MAÑANA EN ARMONÍA Y TARDE RELAJADA CON UN CÓCTEL ANTES DE IR AL AEROPUERTO

Después de un largo sábado bailando hasta altas horas, lo ideal es también desayunar tarde, comer en El Chiringuito. Un lugar muy chic para comer en armonía total con la naturaleza de su alrededor. Está situado entre las dunas de arena y las cristalinas aguas de Es Cavalle, con interrumpidas vistas a Formentera y Dalt Vila.

el chiringuito ibiza 2

Después no puedes perderte el icónico beach club de Ibiza, Blue Marlin, para tomarte un cóctel por la tarde. Podrás disfrutar de las últimas melodías de la playa y cargarte de buenas vibraciones para afrontar la semana hasta el último momento. Solo tardarás 15 minutos en llegar desde allí hasta el aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta.

DÍA O NOCHE, BARCO O CLUBS… SE ESTILOSO, SE ELEGANTE, SE CHIC

No olvides que Ibiza es un lugar icono de los looks veraniegos. Por el día o por la noche, vayas en barco o de clubs. Todo depende de la elegancia veraniega, del estilo. Las fiestas de la isla, los eventos y las cenas invitan, casi siempre, a un dress code total white.

Los accesorios de seda de The Uppers serán el toque perfecto para tu look blanco nocturno. Un pañuelo de seda ligero en el cuello o, el siempre estiloso, brazalete de seda alrededor de tu muñeca. También puedes cubrir tu pelo con un pañuelo colorido para protegerte del sol durante una excursión en barco. Además, también puedes añadir un toque fresco y cool a tu look, anudando tu pañuelo en el brazo. ¡Tu eliges!

ibiza style scarf

Una siempre clásica corbata de seda será la guinda para los looks masculino en la Isla Blanca, tanto para ir a una cena muy chic, como para ir después a algún club. Una pajarita de seda es otra opción con mucho estilo para los Hombres The Uppers – confiados, estilosos y abiertos a cualquier oportunidad en una cita veraniega…

Forma parte de este pequeño microcosmos donde todo el mundo vive y deja vivir. Déjate embriagar por la energía y absorbe las vibraciones de esta isla llena de alma, amor y estilo…

¿Es Ibiza tu destino vacacional este verano 2016? Etiqueta a @TheUppersSociety en tus fotos de las isla y participa en el concurso hasta el 31 de agosto para ganar uno de nuestros bonitos accesorios de seda.

Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X