The Uppers

Usos de los pañuelos de seda

Conocemos a la perfección el gran poder de los accesorios, sobre todo el de un pañuelo de seda. Un elemento con la capacidad de ser un signo de estilo y de tendencia al mismo tiempo, convirtiéndose en uno de los accesorios más multifuncionales. Siempre aporta vida a un look y añade una dosis extra de estilo.

Un pañuelo de seda es 100% unisex, es decir, que puede ser usado por hombres y mujeres al mismo tiempo. Esta temporada hemos visto como el pañuelo XS atado al cuello era tendencia en todos los géneros. Perfecto para un look básico. 

Si te atreves con algo menos convencional, cubre tu precioso pelo para protegerlo del sol con un enorme y colorido pañuelo de seda.

La filosofía The Uppers huye de los convencionalismos. Olvídate de los clásicos cinturones, tenemos una opción mucho mejor. Prueba a utilizar tu pañuelo favorito como un cinturón de lo más chic, aportando elegancia a un casual look.

cinturon

Marca la diferencia anudando tu pañuelo de seda en la muñeca. Una pulsera diferente para las que no se conforman con lo habitual. Además, con un pañuelo de The Uppers sentirás la suavidad y ligereza de la seda.

pañuelo pulserapañuelo pulsera

 

 

 

 

 

 

 

Te proponemos otro uso del pañuelo de lo más original. ¿Quieres un aspecto sexy y único? Ata tu pañuelo de seda alrededor del tobillo. Combinado con unas sandalias de color será el foco de todas las miradas.

pañuelo tovillo

Es quizás el uso más clásico, pero no por eso menos estiloso. El pañuelo XL anudado al cuello es un accesorio perfecto para un look working girl. Sumar un pañuelo a tu día a día te salvará de muchas ocasiones, y es que nunca se sabe cuando vas a necesitar mostrar un aspecto chic y casual a partes iguales.

azul grande corbata

Y para acabar con nuestro manual de uso del pañuelo, añade u toque fresco y original a tus looks diarios más básicos. Anudando tu pañuelo de seda XS en el brazo conseguirás tu toque divertido y trendy. Es el momento de crear moda!

pañuelo pure dots

Encuentra tu forma favorita de utilizar los exclusivos pañuelos de seda de The Uppers. Y no olvides compartirlo con #TheUppersSociety en Instagram.

Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X