The Uppers

Viaja por el mundo con estilo

«Con nuestro nuevo estilo de vida y forma de viajar, tu armario debe ser bastante diferente al de los días de tus abuelos, cuando podían llenar varios maleteros con su ropa en cada escapada. Si viajas mucho, necesitas ropa especial que no ocupe mucho espacio, que no se arrugue demasiado y que además no pese…» Christian Dior

Viajar es un esfuerzo glamuroso, empezar un viaje siempre es algo especial. Y vestir con un poco de estilo puede hacer tus experiencias aún mejor, añadiendo algo de encanto a tu viaje. Y es que nunca se sabe a quién vas a conocer descubriendo un nuevo lugar. Alguien especal, un nuevo amigo, un contacto laboral… Nunca sabes qué oportunidades te pueden surgir en un viaje. Por eso, no debes olvidar que si eliges looks afilados, siempre estarás preparado para conocer a cualquier persona e ir a cualquier sitio.

A pesar de que parezca abrumador hacer una maleta con ropa estilosa, no tiene porqué serlo. Con los siguientes consejos nunca olvidarás lo imprescindible para viajar con clase.

– Los materiales son muy importantes a la hora de viajar. Las mejores prendas para meter en la maleta con las que están fabricada con tejidos que se arrugan poco, no pesan y se secan rápidamente.

– Los vaqueros son una pesadilla de cualquier viajero. Ocupan mucho de espacio en la maleta, no se secan rápidamente, y no son versátiles para un viajero activo. Sin embargo, todo el mundo necesita un par. Estilosos, que perfectamente se adapten a tu cuerpo – ¡importante! – y puedan servir tanto para looks casual, como para otros más elegantes. Jamás estarás fuera de lugar con unos jeans.

– Añade un chaleco en tu maleta, ésta es un arma secreta. ¿Sabías que las mujeres tienen un vestido negro (LBD) que pueden vestir para casi cualquier ocasión? Pues bien, el chaleco es su equivalente masculino. Ocupa muy poco sitio en la maleta, ya que tienen poca tela, se pueden usar con camisas o camisetas, con vaqueros o pantalones de vestir. Vamos, ¡con cualquier look!

– Revisa qué llevas para los pies. Ir cómodo pero a la moda frente a la comodidad por encima. Unas zapatillas blancas pueden ser tus mejores aliadas para estar en el punto medio.

– Las prendas de piel son las mejores para ir arreglado y cómodo durante un largo viaje.

– Si te cuesta controlar tu pelo, escóndelo bajo un sombrero con estilo.

La última, pero no menos importante regla de The Uppers para viajar con estilo, sea con el fin que sea – vacaciones, escapada de fin de semana, trabajo,…- , una corbata de seda con tu traje, una muñequera de seda con vaqueros y camiseta, un accesorio de seda en la cabeza con un vestido de verano, un pañuelo en el cuello combinado con un look de oficina chic...  siempre será una cereza en la cima!

Mientras que la comodidad cuando se viaja es clave, ir chic es esencial. Bon voyage!

Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X