The Uppers

Viajar: inspira tú alma, entrena tú cerebro

El mundo nunca ha sido tan accesible como en nuestros tiempos. Desde el Gran muro de China hasta las islas de Galápagos, desde las cimas de Himalaya hasta el Caribe, desde la jungla de Borneo hasta el “Mundo Perdido” de Venezuela y desde las luces Nórdica hasta el total eclipse solar…

t1

Viajar empieza a ser una nueva “droga” de nuestra sociedad – una droga que cambia tu vida, inspira tu alma, entrena tu cerebro, amplia tu mente, abre el espectro de nuevas sensaciones… Y todo está demostrado científicamente:

“Viajar te da una nueva perspectiva a la vida”  

Observar cómo se relacionan otras culturas es la manera más rápida para ser más consciente de tu propia cultura, que donde tú vienes. Las cosas que diste por hechas ahora están puestas en perspectiva.

“Incrementa tu estabilidad emocional”

En vez de tomarse los cambios en tu vida diaria con inquietud y ansiedad, los viajeros son más abiertos y con ganas de aceptar las cosas que se desvían de su corriente rutina.

“Tú cerebro se hace más fuerte y más rápido cuando hablas otro idioma”

Por supuesto, no siempre vas a utilizar éste segundo idioma, pero piensa como si fuera un músculo de memoria – tú cerebro y tú cuerpo se acuerdan de lo que eres capaz y te llevan de vuelta a tú fuerte centro neurálgico.

“Hay más posibilidades de enamorarse fuera de tú zona de confort”

¿Cuántas veces más fáciles es enamorarse cuando estás sacado de tú realidad? Te dejas todas tus preocupaciones y responsabilidades en casa mientras coges la oportunidad de arriesgarte y conocer nuevos y emocionantes lugares. La vida parece mejor cuando estamos relajados, así que enamorarse fuera de tú zona de confort es una ocurrencia bastante común.

——

Ábrete para las nuevas sensaciones, vibraciones diferentes, a muchas emociones o incluso algunos romances. Recuerda que lo mejor está por llegar… y por visitar:

  • Osos polares en Spitsbergen

t2

Un viaje al Ártico en esta expedición de vida salvaje alrededor de la isla de Spitsbergen. Localiza los osos polares mientras cazan o se alimentan de una carcasa. También verás exposiciones aéreas de crías de aves marinas y grupos de morsas, así como vainas de fantasmagóricas ballenas blancas.

  • Un tour Husky en Finlandia

t3

Explora la naturaleza finlandesa en moto de nieve hacia el norte desde Kittila hasta la frontera de Noruega. Esto es seguido por el safari de Husky que se encarga de tu propio equipo de cuatro o cinco perros, cocinar sobre fuegos abiertos y dormir en una tienda de campaña o una cabaña del yermo.

  • En una moto por la naturaleza Siberiana

t4

Una aventura en moto alrededor del lago más profundo del mundo (Baikal) ofrece su lado silvestre, lagos sagrados, chamanes, inmersiones en ríos transparente, camping en llanuras silenciosas, colinas salvajes y valles vacíos – sin mencionar la cultura Buryat, banyas, muelle térmico y fauna increíble.

  • Ruta de la seda en tren

t5

Viaja por los desiertos barridos por el viento y las sierras de las montañas, saborea bazares de especias aromáticas y descubre los secretos de la antigua Ruta de la Seda a bordo de la Orient Silk Road Express. Verás Bukhara, Samarkand, Shahrisabz, Almaty, Merv en Turkmenistán, el mausoleo de Khoja Ahmed Yasawi en Kazajstán …

  • Tierra del Fuego, Argentina y Chile

t6

Fuera de las regiones polares, pocos lugares en la tierra se sienten tan remotos como Tierra del Fuego. Se puede recorrer el Parque Nacional Torres del Paine, acercarse al Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares, tomar un paseo en barco por el Canal Beagle y visitar Ushuaia, la ciudad más meridional del mundo que termina con la oportunidad de bailar Tango en Buenos Aires.

  • Eclipse total, Estados Unidos

t7

On August 21 2017, the path of a total solar eclipse passes over Yellowstone and Grand Teton National Parks. To witness totality surrounded by the geysers, mudbaths, grizzly bears and the wildlife of Yellowstone will be a once-in-a-lifetime experience.

  • Northern Lights, Iceland

t8

Islandia es conocida por sus iluminaciones de otro mundo, la aurora boreal es un ejemplo notable. Se generan en la atmósfera superior cuando son bombardeados por partículas electrónicamente cargadas del sol. Forman lo que se conoce como «correas aurorales» alrededor de los polos geomagnéticos y se producen muy por encima de la superficie de la Tierra.

  • El polo Sur

t9

Puedes volar desde la Ciudad del Cabo a un lujoso campamento de eco-pod  desde donde podrás explorar túneles de hielo, visitar una colonia de pingüinos emperadores de 6.000 parejas reproductoras y sus jóvenes, ver gigantes olas de hielo, kite-ski, hacer rápel, subir cerca de las cumbres de las montañas y visitar locales bases científicas. Tu destino final es el propio Polo Sur, aterrizando en la estación científica estadounidense Amundsen-Scott.

¡Se abierto al mundo y a todo lo que venga en las aventuras de tu futura vida! Vive, ama y viaja.

Equipo The Uppers

 

REFERENCIAS:
https://es.pinterest.com/pin/531776668474946332/
https://www.redbulletin.com/sites/default/files/images/russian-sidecar-motorcycle-siberia_0.jpg?downsize=*:2048
http://d20sw9k13x6u8d.cloudfront.net/wp-content/uploads/2016/03/7-2.jpg
https://es.pinterest.com/pin/442900944576879202/
https://es.pinterest.com/pin/183029172333308677/
https://es.pinterest.com/pin/431923420487883393/
https://es.pinterest.com/pin/ASQn6DQGqjP7hNNWWIlw-N5N_fQ4C_iWO75wl0U0UOf-C-QNwAsIdBs/
https://thenextweb.com/insider/2013/01/05/pole-party-life-and-tech-in-antarctica/#.tnw_mDpHg093
https://cdn1.blovcdn.com/bloglovin/aHR0cCUzQSUyRiUyRmkxLndwLmNvbSUyRnRoZXN1bmRheWNoYXB0ZXIuY29tJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDE1JTJGMTElMkZlZDZmMWUwZGEzMjUzYjViNDRjYjllMDdiNGI5MjBkOS5qcGclM0ZyZXNpemUlM0Q2OTclMjUyQzEwNDQ=?checksum=d9100348cc75cfb30ec5900478ef364a287d1c80&format=j

Leave a Reply

Instagram
info@theuppers.com
TRUST THE VIBES
X